Mantenimiento integral de jardines y zonas verdes en Madrid

En Mtc Servicios Integrales somos especialistas en Mantenimiento integral de jardines y zonas verdes en Madrid.

Servicios integrales

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos.
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Somos Mtc Servicios Integrales una empresa de limpiezas de referencia en la ciudad de Madrid, ofrecemos un amplio abanico de servicios que hemos diferenciado en tres campos:

  1. Empresas o comunidades que necesitan un servicio determinado.
  2. Personas que necesitan una ayuda extra en su vivienda.
  3. Comunidades o particulares que quieren realizar un proyecto.

Solicite presupuesto del servicio en el que esté interesado sin ningún compromiso.

Limpieza

Nuestros servicios de limpieza están pensados para todas aquellas comunidades, empresas y particulares que quieran olvidarse de los problemas que conlleva la contratación directa de personal de limpieza, además de poder exigir los mejores resultados y la máxima calidad. Contacte con nosotros.

Conserjería

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora contratar servicios de conserjería, controladores y porteros. Nuestro personal les proporcionará la tranquilidad y la seguridad que toda persona, empresa y comunidades desea a su alrededor.

Jardinería

Los servicios de jardinería están dirigidos a comunidades de vecinos, empresas y particulares que dispongan de jardines o zonas verdes que precisen de conservación y mantenimiento. Así mismo somos especialistas en proyectos, ejecución y decoración de su nuevo jardín.

Piscinas

Lo que en nuestra empresa le ofrecemos no es una alternativa más, es la propuesta más profesional dentro del mercado de mantenimiento de piscinas y contratación de socorristas, facilitamos a nuestros clientes sin coste adicional la tramitación de licencia de apertura, así como, los permisos necesarios. Todos nuestros socorristas están titulados y estarán inscritos en el registro de socorristas de la Comunidad de Madrid en cumplimiento de la normativa vigente."

Somos profesionales, contacte con nosotros

© 2019 Servicios Globales De Limpieza Miguel Tc S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital